Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Social Icons

martes, 19 de diciembre de 2017

El día de la marmota y los cisnes


En la gala 9 de Operación Triunfo 2017 se constata que hay cambios de tendencia en el concurso. Hasta hace poco más de una semana, el pastel del favorito de la audiencia se lo habían repartido en exclusividad Amaia, Aitana y Alfred. Desde hace una semana, la cosa ha cambiado. Si la semana pasada el elegido fue Roi, en esta la favorita ha sido Ana Guerra. Eso sí, hay cosas que no varían. Cepeda se sigue salvando de la expulsión una vez más. Esto ya parece el día de la marmota.  La víctima ahora ha sido Raoul. Los candidatos a marcharse de la Academia son Cepeda - ¿en serio? - y Roi.


Lo de Cepeda empieza a ser de juzgado de guardia. Este chico hizo "la peor actuación de la noche", según el jurado. No fue salvado por los profesores ni tampoco por sus compañeros. El cantante gallego es como el 155 de la Constitución Española: a todos incomoda, pero ahí sigue. Su versión de Vencer al amor, de India Martínez, fue de todo menos potable. No les quiero influenciar, así que les dejo su actuación para que ustedes mismos opinen.


Fuente: canal oficial OT



La comparación con Raoul acrecienta aún más el grado de injusticia por la permanencia del gallego.
El hermano de Álvaro Vázquez, central del Espanyol, bordó Every breath you take ( The Police ). Da pena, pero al final, se hizo válido el refrán culé de "perico que vuela, perico a la cazuela".

No dejaron el mismo sabor de boca Agoney y Alfred. El canario no supo afinar bien en la canción Je suis venu te dire que je m´en vais. Sus cuerdas vocales están siendo su peor enemigo, y eso a estas alturas puede ser letal.

El caso del catalán es preocupante. Tiene talento y personalidad a raudales, pero no da la sensación de ir un paso más allá. Desde que brilló con City of stars y Amar pelos dois, Alfred se ha quedado estancado. Aun así, sigo manteniendo que puede ser finalista, junto a Amaia y Aitana, que siguen en su línea.

Las que sí están dando varios pasos de gigante son Nerea y Miriam. La primera ha pasado de ser el conejo Duracell - por los piños - a toda una conejita Playboy - artísticamente hablando, no va con segundas-. La segunda está derrochando una energía tremenda cada vez que canta, como se ha visto en esta gala, con I wanna dance with somebody. La Agencia Estatal de Meteorología recomienda este tema para combatir el frío y demás inclemencias del tiempo. Miriam, hija mía, si quieres bailar con alguien, aquí tienes un voluntario...



Fuente: canal oficial OT


Al final, se quedan nominados Roi y Míster 155: Cepeda. Su veredicto llegará en dos semanas. Porque la que viene hay un especial navideño. Los concursantes de la presente edición compartirán escenario con los de la primera. No habrá nominados ni expulsados. Y colorín colorado, la Gala 8 por encima os he contado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

 
Blogger Templates