Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Social Icons

miércoles, 3 de enero de 2018

El equipo A se pone en cabeza

¡Hola a todos! Feliz 2018. Espero que el presente año sea bueno para tod@s.

Anoche tuvimos la gala nueve de Operación Triunfo. Las uvas y el cotillón no han cambiado ciertas cosas. Amaia y Aitana siguen dando las mejores sensaciones del concurso. La segunda ha logrado ser la favorita de la semana por segunda vez. No conseguía serlo desde la primera gala. Eso sí, las uvas parecen habérsele atragantado a Cepeda, que abandona la Academia tras cinco nominaciones. Están a expensas de la audiencia para saber si siguen o no Nerea y Agoney.

Aunque pasemos a otro año, hay cosas que no varían. Es el caso de tres concursantes que siguen dando un nivel magnífico: Amaia, Aitana y Ana Guerra. La pamplonesa tenía una canción complicada: Shake it out, de Florence And The Machine. Tenía un reto difícil, y lo ha superado, según el jurado, con nota. Menudo regalo de cumpleaños para mi paisana. Tiene 19 años, pero atesora una madurez impropia de su edad.  


Fuente: canal oficial OT

No anda tampoco nada desentonada Aitana. Primera y última favorita de esta edición de OT, la catalana rindió muy bien anoche. Su interpretación de Hago chas y aparezco a tu lado fue de lo mejorcito de la noche.





También dejó muy buenas sensaciones Ana Guerra. La concursante canaria cantó Cabaret, y fue todo un show - a ver, que a lo mejor exagero, pero yo que sé, lo digo así para que cliquen en el vídeo-.



En el otro lado tenemos a Agoney. Ahora mismo, lo único que comparten es su moreno de piel y su origen canario. Su versión de Without you no estuvo mal, pero no al nivel de las Supernenas antes mencionadas.

Caso parecido es el de Alfred. El pratense tenía un gran tema de El Último de la Fila: Insurreción. El reto era difícil, y más aún si tenemos en cuenta que lo defendió con una guitarra eléctrica. Fue valiente y personal, como lleva siendo durante todo el concurso. Eso sí, no está, ahora mismo, al nivel de las mejores, a mi juicio. Pero ojo, tiene mucho talento y el cariño del público - estuvo entre los tres más votados de la semana por la audiencia- y de sus compañeros, que lo salvaron una semana más de las catacumbas. Todavía puede dar mucho de sí.

Por cierto, Alfred ha sido el blanco de los comentarios durante los últimos días por haberse dejado bigote. Mónica Naranjo, en un temerario arranque de campechanía, le preguntó a Amaia en directo si este le pinchaba. En fin... Si Mónica llevase una moto, diríamos que la pantera de Figueres se abría comido la curva, el quitamiedos, y hasta la barrera de los neumáticos. Como diría Josep Pedrerol: "así no, Mónica, así no".

Por su parte, Roi y Miriam mantienen la representación gallega en la Academia de OT. Han progresado bastante y con ellos puede pasar cualquier cosa respecto a su futuro en el programa.

Para la semana que viene, dos amigos, Nerea y Agoney, se enfrentan por un mismo destino: seguir una semana más en el concurso musical más famoso de la tele española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

 
Blogger Templates