Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Social Icons

martes, 23 de agosto de 2022

Izan Fernández: " Voy a pasármelo bien le gustará a niños, padres y abuelos"

 

En los cines españoles está ahora mismo 'Voy a pasármelo bien', dirigida por David Serrano y coproducida por los Hombres G. Cuenta la historia personal del director sobre su primer amor y demás aventuras. De todo eso se encarga de dar cuerpo en la historia Izan Fernández Corraliza, el actor y proyecto de psicólogo (ya le llamaremos ya) que tiene unas caderas que ni Shakira. Cuando Paquita Salas hablaba de un actor 360, pensaba entre otros en este fenómeno. Canta, baila, actúa y hasta hace doblajes, como en la última peli de Dumbo o en Mary Poppins - la última, en la primera no creo que hubiera nacido - . Aquí os dejo la entrevista con Súper Izan. 




Y ahora voy a hacer como la Pantoja:  hoy quiero confesaaaaaar que la he cagao hasta el fondo. Al terminar la entrevista, no he detenido la grabación y he cerrado la reunión. Mátame camión. Bueno, me han dejado hacerles otra más rápida y cuando terminaba, recibo un mensaje de que se ha guardado la primera grabación. WTF. En fin, que Izan y su familia son un cielo, porque otro me hubiese mandado, como Fernando Fernán Gómez, a la m......


¿Todavía no os habéis enterao de qué va la peli? Bueno, como no estoy yo pa dar lecciones de espabilao, os dejo el trailer para que os entre el gusanillo y la veais.


Fuente: SONY Pictures


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

 
Blogger Templates