Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Social Icons

martes, 28 de noviembre de 2017

Los escapados no aflojan y en el pelotón nadie termina de tirar

Anoche hubo nueva entrega de Operación Triunfo 2017. Una semana más, el favorito de la audiencia ha vuelto a ser Alfred. Los nominados para abandonar el concurso son Cepeda y Ricky. La gala 5 fue bastante larga y huérfana de buenos momentos. Tuvo momentos muy prescindibles, como la actuación de Romeo Santos.

Nuevamente, vuelvo a tener la sensación de que hay tres concursantes que están a otro nivel en OT: Aitana, Alfred y Amaia. Si este programa fuese un Mundial de fútbol, la triple A vendría a representar a lo más granado históricamente del Campeonato: Brasil, Italia y Alemania. Porque, jueguen en las condiciones que jueguen, y sea cual sea la situación, cumplen con solidez y brillantez sus compromisos - bueno, Italia últimamente no tanto... - Los tres han tenido canciones complicadas, por coreografía y popularidad, pero las han resuelto con nota. Yo creo que si les pones a cantar a la pata coja, lo hacen igual de bien. Casualidad o no, son los únicos que han obtenido el favoritismo de la audiencia en todo lo que va de edición.

Eso sí, esta semana yo me quedo con dos actuaciones: la de Roi y Amaia, que han interpretado Shape of You, de Ed Sheeran, y la de Raoul - cuyo hermano, Álvaro Vázquez, es futbolista del Espanyol - con Million Reasons, de Lady Gaga. Como tiro para la tierra natal, pues prefiero ponerles la de la navarra con el gallego. El tema fue tocado en directo.

 Fuente: canal oficial OT



Como todas las semanas, hubo muchos guiños al mundo del campo, porque los gallos salieron a relucir más de una vez. Sobre todo en el caso de Agoney, una voz bonita, pero con un mal día. En lo único que se pareció su versión del Rise like a phoenix de Conchita Wurst, fue en el vello facial que comparten el canario y la austriaca.

La gala, sinceramente, no mereció mucho más detenimiento. Sigue pareciendo una gala de los Goya - dura casi tres horas - y tiene momentos que deberían agilizarse, como la despedida de los expulsados. Ese momento cursi del Te quiero, te quiero, al que solo le falta la caja de pino para meter al desafortunado que tiene que abandonar la Academia.

Hasta aquí lo de esta semana. Colorín colorado, aburridos espero no haberles dejado... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

 
Blogger Templates