Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Social Icons

jueves, 11 de octubre de 2018

Las chicas son guerreras y tienen sangre en las venas


La gala 3 de OT 2018 ha dejado dos datos claros. Por un lado, las tres más votadas para ser favorita de la semana han sido chicas. La ganadora de la votación fue Julia. Si a eso sumamos que los cuatro nominados por el jurado para abandonar el programa fueron chicos, eso denota la diferencia que existe en esta edición entre los de uno y otro género. Porque Damion y Joan, dejados en manos del público para la semana que viene, están lejos musicalmente de Natalia o Marilia, por ejemplo.

Porque esta última, la canaria, ha sabido mostrar su dulzura y afinación vocal con maestría junto a Sabela. Ambas han interpretado de una manera brillante, a mi juicio, Cómo quieres que te quiera, de Rosario Flores. Para mí esta fue la mejor actuación de la noche.


Fuente: canal oficial OT Youtube


Otros que tampoco estuvieron mal fueron Famous y Noelia. Este dúo interpretó una canción no muy actual: What a fool believes, de The Doobie Brothers. Aún así, supieron darle el aire de éxito actual con una armonía entre ambos casi perfecta. Eso sí, a nivel de estatura, ambos no son igual de grandes - equis de equis de -.

        
Fuente: canal oficial OT Youtube



En mi opinión, hay gente que se mantiene por lo alto y por lo bajo. Para mí entre las que permanecen arriba están Alba Reche, Julia y Natalia. Esta última, por cierto, es de Pamplona, misma ciudad que la de la última ganadora de Operación Triunfo. Es curioso este fenómeno. Joseba Asiron, alcalde de Pamplona, está pensando proponer en el pleno municipal cambiar el nombre de la ciudad por PamplOTona. También está barajando rebautizar alguna calle o plaza de la capital navarra. Por ejemplo, quiere cambiar la Plaza del Castillo por Plaza Noemí Galera o, la de la Calle Estafeta por Calle Cruza la pasarela. Estos solo son especulaciones que no son oficiales.

Entre los que están en la zona de descenso de la clasificación virtual que me invento yo porque sí, se encuentran Damion y Joan. Ninguno de los dos me excita -  musicalmente me refiero eh? - . No dudo que canten bien. Si han pasado un casting por algo será, pero no terminan de explotar. Es el síndrome Leticia Sabater: algo tiene, pero no sé muy bien el qué...

La verdad que la gala de ayer, a mi juicio, estuvo mejor que la de la semana pasada - lo cual no era difícil de conseguir -. Aún así, el concurso de Gestmusic y TVE no consigue superar al doctor Shawn Murphy y The Good Doctor ( Telecinco ). De momento, este es el único hombre que consigue brillar en la noche de los miércoles en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

 
Blogger Templates